Blog

Personalizar tu moto con tu nombre

Las motocicletas no solamente son un  medio de transporte o de disfrute, son una parte del mismo piloto con el que fortalece lazos. Es por eso, que tener la motocicleta de tus sueños y con tu nombre inscrito en él, es algo que no deben de dejar pasar.

A continuación, te explicamos cómo personalizar tu moto.

¿Cómo personalizar mi moto con mi nombre?

Existen técnicas para personalizar una motocicleta, entre ellas pintándola, pero esto requiere un profesional y altos costos para poder llevarlo a cabo, además de que es permanente.

Pero existe otra técnica que puede ser la solución para cualquiera, se trata de rotulado en vinilo, es de bajo costo y se pueden obtener una infinidad de tipografía para grabar tu nombre o incluso diseños gráficos que puedes agregarle para hacerlo más llamativo.

Cada vez más y más establecimientos se encargan del rotulado en vinilo, por lo que encontrar un lugar donde ponerle tu nombre no implicaría altos costos.

Tu moto con tu nombre

Diferentes tipos de rotulado

  • Vinilo impreso
  • Troquelado
  • Parches de vinilo de fibra de carbono, entre otros.

Son resistentes y de larga durabilidad siempre y cuando sean de buena calidad, por lo que el despegado no implica un problema común y no necesitará retoques con el tiempo si se cuida de una manera adecuada.

Puedes diseñar tu propio logo, diseño, firma o un “tatuaje” que represente el significado de tu nombre (Puedes ver el significado de los nombres en significadodenombres.net), en fin, las posibilidades son infinitas.

Y si no se te dan bien los diseños, puedes solicitar el apoyo de cualquier diseñador gráfico que se encargue de diseñarte uno, también los costos son mínimos y los procedimientos muy rápidos.

No te quedes con las ganas y personaliza tu motocicleta para que, donde sea que vean tu moto, todos tus amigos se maravillen al saber que es tuya.

¿Qué ideas se te ocurren?

Publica aquí un comentario

Top↑