Blog

El prototipo de la BMW Concept Stunt G 310

Este año en el Salón de la Moto de Sao Paulo, los asistentes presenciaron la presentación de la nueva creación de BMW, se trata del prototipo de su motocicleta acrobática llamada Concept Stunt G 310, diseñado para un gran impacto y para realizar maniobras en ella.

Aunque hay mucho que rebelar, ya se sabe que tendrá un motor de baja cilindrada, monocilíndrico que le brindará ligereza y velocidad, y desde luego, una experiencia extrema a los motociclistas que cuenten con un carnet A2.

El futuro de las motocicletas de bajo cilindraje

Aunque muchas otras marcas y concesionario optan por innovarse bajo el concepto de doble cilindro, la BMW está segura de que los monocilíndricos aún tienen mucho que ofrecer, especialmente si tienen un cilindro de 180° de giro.

Un detalle que ha llamado la atención, es su escape que mira hacia abajo. Sin embargo su estética compacta no destaca demasiado, esto lo compensa con sus brillantes colores blanco, rojo y amarillo.

BMW Concept Stunt G 310

Entre una de las funciones destacables, se anunció que tendría un acelerador bloqueable, con dos pinzas de freno en las ruedas traseras, así como un apoyo para el pie en la parte trasera de la moto forjado en aluminio.

Aun así promete dar una máxima agilidad en el manejo, con un frente bajo que permitirá maniobrarlo más eficazmente, además sus características del motor  y el escape, asegura dar un sonido ronco muy gratificante y muy distintivo de las BMW.

Según las críticas, este modelo busca captar las miradas de los nuevos amantes de las motocicletas, especialmente de aquello más jóvenes.

En resumidas cuentas, los afortunados acreedores de esta motocicleta, tendrán un aliado que les brindará un trayecto ágil y veloz, y desde luego con un gran estilo que captará las miradas gracias a sus detalles que destacan, además da una mayor libertad para hacer acrobacias en el asfalto.

Publica aquí un comentario

Top↑