Blog

Estoy totalmente enamorado de la Honda Vultus

Los apasionados por lo futurista y por los diseños robóticos que solo se encuentran en Japón, han quedado deleitados con el Honda NM4 Vultus, que con una impactante estética en su carrocería y unos faros de LED y un tablero digital con cambios de entre sus 25 colores disponibles de acuerdo a su estado de ánimo, todo esto le da una apariencia futurista, que han quedado deleitados a sus seguidores e incluso han manifestado abiertamente: “estoy enamorado de esta moto”.

¿Moto apasionante o mata pasiones?

La NM4 Vultus, de acuerdo con el ingeniero en jefe del proyecto, Keita Mikura, describe a esta motocicleta como un producto del amor al arte de manufacturar motocicletas, por lo que es una moto muy especial para la compañía y ahora para el mundo.

Honda Vultus

Entre algunas de sus características está un asiento para el pasajero que se puede voltear en caso de que no esté en uso, tiene un motor bicilíndrico con un sistema de doble embrague para su transmisión que permite pasar entre un modo automático S y D de acuerdo a las necesidades del piloto. También posee capacidad de carga oculta y un motor de bajo consumo y  una tecnología única en su tipo de transmisión de doble embrague electro hidráulicos.

Aunque muchas personas no estén familiarizadas con este estilo tan particular y hubo muy fuertes críticas negativas al respecto, muchos otros están muy emocionados por esta exquisitez japonesa que, sin duda, los amantes de los comics japoneses y ánime podrán apreciar más profundamente cada uno de los detalles que esta cuenta y que ha dejado maravillados a muchos.

Será cuestión de tiempo ver cuánto dura el enamoramiento de esta elegante motocicleta, hasta que Honda tenga otro as bajo la manga y nos sorprenda nuevamente.

¿O tú qué opinas?

1 Comentario de “Estoy totalmente enamorado de la Honda Vultus”

  1. Miguel Romero - 27/12/2016

    Un gusto escucharte “tío cebolletas”…siempre con la nota de lo último de motos..Abrazo

Publica aquí un comentario

Top↑