Blog

Ducati 939 SS, una moto de carretera con aspecto deportivo

La mundialmente reconocida empresa de motos Ducati presentará un nuevo modelo de motocicleta, la Ducati 939 SS. El lanzamiento será este año y tendrá lugar en el salón EICMA de Milán, aunque estará en el mercado para el 2017, durante el final de la primavera y su costo estará entre los 13000 y 15000 euros.

Ducati 939 SS

Una moto de gran rendimiento

Este modelo está un escalón más abajo de la Ducati 959 Panigale y fue diseñada pensando en aquellos usuarios que buscan rendimiento en una moto deportiva, pero que pueda ser usada en la carretera, alejada del empleo para circuitos. Su diseño es completamente nuevo y solo posee algunos elementos de otros ejemplares anteriores.

En cuanto a la inspiración fue tomada del faro de la Panigale, pero no pertenece a esta familia, incluso tiene luces diurnas. Es muy cómoda y ergonómica, así que ofrece al usuario una posición confortable además de 3 modos de conducción. El motor es suave y tiene las mismas medidas de la Hypermotard 939, pero el resto es nuevo, de hecho se une al chasis de forma diferente.

Dos modelos disponibles

Asimismo, posee control de tracción de 8 niveles y el ABS se puede configurar. El cuadro de mandos es digital y el escape y carenado son también innovadores. El manillar es alto, tiene monobrazo basculante y pinzas radiales Brembo. Respecto a los neumáticos son Pirelli Diablo Rosso II. Cabe destacar, que estará disponible en 2 modelos, la Supersport y la Supersport S.

La diferencia entre ambas motocicletas es que la segunda tiene suspensiones Öhlins y se incluye una tapa de colín para el asiento de atrás que se puede desmontar. Su lanzamiento será a finales de año, pero fue mostrada hace poco tiempo a través de un contenedor durante un evento, y aunque no podía ser fotografiada, se ha colado una imagen de la misma a través de la web.

Publica aquí un comentario

Top↑