Blog

Probando la nueva Kymco Grand Dink 2016

La Kymco Grand Dink 2016 es un excelente scooter que sigue las líneas de su modelo anterior, pero esta vez con mejoras, pues es más avanzado y está adaptado a las tecnologías y necesidades de la actualidad. Se puede considerar una moto de lujo y estará en el mercado en Agosto de este año, en Europa tendrá un costo de casi 4000 euros.

Kymco Grand Dink 2016

Inspiración de automóvil

Su diseño es de inspiración automovilística, pero una de sus características más importantes es que cumple con la normativa EURO 4. Es un modelo muy práctico, el motor monocilíndrico es de 4 válvulas con inyección electrónica, cilindrada de 124 cc y es más silencioso y suave. En cuanto al frenado, funciona con un sistema ABS de Bosch de última generación y pinza de 3 pistones.

Brinda la máxima protección y sus neumáticos deportivos le proporcionan agilidad. Como si fuera poco, permite almacenar 2 cascos integrales y algo más bajo el asiento. Además, dispone allí mismo de toma USB para recargar el teléfono móvil. En la parte delantera  cuenta 10 LEDs para la luz de posición y en el área trasera con un faro de intermitencias de LED.

2 versiones y colores disponibles

El carenado es elegante, tiene sistema de encendido de tipo electrónico y el chasis es tubular de acero. El asiento tiene 2 alturas y está disponible en gris y azul, además de 2 versiones de 125 y 300 centímetros cúbicos. Además, está muy bien equipada pues tiene grandiosos instrumentos como 2 esferas para el velocímetro.

De la misma manera, un display digital que indica el nivel de gasolina, temperatura del motor, kilómetros, voltaje, entre otros aspectos. Su peso es de 178 kilogramos y la potencia es de 14,6 cv. En cuanto a la velocidad puede alcanzar los 120km/h, incluso se considera que su precio es bajo comparado con todas sus prestaciones.

Publica aquí un comentario

Top↑