SEXITIVO

Blog

Estados para WhatsApp de moteros

Los motociclistas representan una parte de la población que cada vez es más visible entre nosotros, a medida que los tabús acerca de sus actividades se han ido desvaneciendo con el tiempo. Con ellos se ha venido creando una cultura de moteros que se puede identificar en prácticamente todos los aspectos de la vida moderna.

Su cultura ha penetrado hasta los estados de WhatsApp de moteros, a continuación te mostraremos algunos ejemplos que han utilizado las personas sobre todo de habla hispana. Muy popular este año encontramos la siguiente frase: “Si te burlas de mis llantas, ya veremos quien llega primero si tu cacharro o yo”.

Estado de Whatsapp para moteros 1

Una frase un poco menos violenta es la siguiente: “Ando libre, sin ataduras de metal, siento el viento en mi cara chocar”, una frase que realza las motivaciones de viaje que tienen todos los motociclistas alrededor del mundo.  “La emoción, la adrenalina y la sensación de peligro corren tan rápido como las revoluciones por minuto que tiene mi moto”.

¿Qué nos dicen los estados de Whatsapp para Moteros?

Como podemos observar los estados exaltan los valores y la vida que han decidido llevar muchos motociclistas, intentan defenderse así mismo de las críticas a su estilo de vida y resaltan lo mejor de sus vidas. Al final de cuentas se deben respetar las decisiones que otros tomen acerca de su vida a pesar de que no estén en consonancia con nuestros pensamientos.

Estado de Whatsapp para moteros 2

Si bien los moteros suelen ser vistos como personas violentas, nada puede ser más alejado de la realidad, ya que solamente quieren vivir en paz con sus valores.

Estos estados de WhatsApp originales definen la personalidad de los entusiastas de los motociclistas, inclusive en algunos grupos se puede observar una clara tendencia a colocar el nombre del grupo al que se pertenece en el estado de la red social.

Publica aquí un comentario

Top↑