SEXITIVO

Blog

Las mejores motos tunning de 2016

A lo largo de todo de todo el mundo se vieron increíbles motos que demostraron que los dueños de motocicletas de lujo no escatiman en gastos cuando se trata de mejorar y presumir al mundo sus motos.

Muchas páginas muestran las imágenes de Motos Guzzi, BMW, Harley Davison Dervy, Aprilia, entre otros que sufrieron modificaciones de su diseño de serie por parte de sus dueños. Este año las marcas se mostraron sin muchas novedades en el terreno de los diseños, siguiendo fieles a las mejoras que se pueden esperar año con año.

Moto Guzzi

Cada vez las marcas se enfocan más en los diseños que brinden seguridad al usuario sin perder la comodidad, varias campañas intentaron crear consciencia entre los chófers acerca de la importancia de manejar con precaución y utilizar de manera adecuada los cascos de seguridad para evitar accidentes que ocasionen víctimas mortales.

Este años vimos más cantidad de motos tunning de presupuesto mediano, inclusive algunas Vespas fueron motivo de arreglos por parte de sus dueños, por lo que podríamos decir que continúa el proceso de democratización en las mejoras de motos, aunque es claro que los arreglos más impresionantes son logrados en motocicletas deportivas con costos mucho mayores que algunos coches deportivos.

¿Qué novedad vio este año en Tunning?

Este año las mejores motos tunning mostraron mejoras sobre todo enfocadas en el diseño estético y en menor medida en la capacidad del motor. Las mejoras estéticas más recurrentes este año fueron en la pintura: diseños alucinantes que fueron más allá de los simples flamas que todos conocemos y hemos visto en la calle.

La incorporación de aditamentos tanto para cargar más equipaje como para mejorar la comodidad del conductor y los pasajeros estuvieron en auge en las motos de 2016. Mejoras que se encuentran enfocadas sobre todo a reducir las molestias y dolores que vienen después de montar durante un tiempo considerable las máquinas. La eficiencia de combustible también estuvo presente, por lo que al contrario que otros años se intentó reducir los caballos de fuerza para hacer eficiente la cantidad de combustible consumida por cada viaje.

Sin embargo, se nota una baja a lo largo del año de las ventas en tuning, probablemente debidas a la fortaleza que el dólar mostró a lo largo del año contra las principales monedas del mundo, lo que hicieron más cara la venta de algunos artículos.

Publica aquí un comentario

Top↑