Blog

Llega la nueva Guzzi V7

Han pasado 50 años desde que salió al mercado la primera versión de V7 que la famosa marca de motos italiana Guzzi comercializa hasta nuestros días. La marca no dejará pasar esta ocasión ya que este modelo ha sido durante muchos años la que mejor recepción ha tenido con los clientes desde hace décadas, siendo el pilar de la compañía en las épocas de vacas flacas.

Guzzi

Comercializada actualmente en su tercera generación de motocicletas, ofrece actualmente el modelo en tres versiones: Stone, Special y Racer. Con un motor de 754 cc ofrece la potencia necesaria para sentir la adrenalina y además crear un consumo eficiente de gasolina para todos los fanáticos del mundo de las motos, todo esto a un precio accesible.

¿Qué tiene de nuevo la Guzzi V7?

Además de las tres versiones tradicionales que se lanzan cada año, para conmemorar este evento se han lanzado una motocicleta de Aniversario, limitada a solamente 750 piezas a un precio algo mayor, pero que aseguran el retorno de la inversión no solamente por los componentes que tiene sino que se convertirá en un clásico de colección.  En un afán por mejorar la cara de un clásico, dejando intacto su personalidad y estética que la ha caracterizado a los largo de los años.

En su diseño destacan: laterales más estéticos y delgados, cubierta de piel para los asientos de los dos pasajeros, además los inyectores ahora se encuentran cubiertos por nuevos protectores especialmente diseñados para la ocasión. Con un frontal rediseñado, amortiguadores nuevos y un asiento más bajo, esta versión ofrece una nueva cara de la velocidad que las motocicletas italianas pueden ofrecer.

La capacidad del motor ha sido mejorada hasta en 52 CV gracias a una nueva tecnología incorporada, sin embargo, los fabricantes han mencionado que no es tan importante este aspecto, sino que quieren seguir ofreciendo una motocicleta clásica, fácil de conducir y con toda la seguridad que el sistema electrónico que incorpora además frenos ABS ofrece.

La historia de Guzzi

Los orígenes de la marca italiana se remontan hasta sus primeras motocicletas en 1921 por Carlo Guzzi  comenzando a contribuir sus primeros modelos en la pequeña ciudad italiana de Madello del Lario, desde donde ha creado más de 50 modelos a lo largo de su historia, con contadas excepciones en las que sus clásicos motores V90 han estado montados en dispositivos de otras marcas de motocicleta.

Publica aquí un comentario

Top↑