Blog

Todo sobre la nueva Suzuki RM – Z450 2018

Ha tan solo menos de un mes de la fecha para el campeonato mundial de motocross, celebrado en la ciudad de Florida, Estados Unidos, la popular marca de origen japonés rompe los esquemas al presentar la nueva y mejorada Suzuki RM – Z450 2018 destaca en el mercado por sus nuevas características, mejoras en el motor, sistema de inyección, dimensiones, entre otras más que serán detalladas de manera más específica más adelante.

Esta increíble moto considerada por muchos como la maquina perfecta, con un futuro muy prometedor esta respalda por el conocimiento del corredor de motocross belga Stefan Everts, decacampeón mundial retirado en el año 2006 tras conseguir su último título, asegurando de esta manera ser una máquina diseñada exclusivamente para salir victoriosa ante la  competencia.

En el presente post te presentaremos todo sobre la nueva Suzuki RM – Z450 2018, la moto que fue reconstruida en casi toda su totalidad para esta nueva presentación, teniendo en cuenta cada aspecto y mínimo detalle para hacer de esta la moto perfecta con mayor respuesta del motor, aceleración, frenado y el aspecto por el cual sus ingenieros han perdido el sueño, una moto más liviana y rápida necesita tener una muy buena maniobrabilidad.

Características de la nueva Suzuki RM – Z450 2018

Siendo una moto reconstruida en su totalidad sus nuevas características abundan. Entre las características del motor podemos destacar que tiene un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado con agua su distribución es de tipo DOCH, 4 válvulas con una cilindrada de 449 cc su relación es de 12.5:1 alimentado por una inyección electrónica.

Su chasis fue mejorado al alterar las dimensiones y materiales, tipo de chasis, perimetral de aluminio y nuevo basculante doble brazo de aluminio siendo ahora más estrecha, liviana y rígida sus medidas son 2.175 mm de longitud, 1,260 mm  de altura, 835 mm de ancho, distancia entre ejes 1.480 mm, altura del asiento 960 mm, su peso es de 112 kg y la capacidad del tanque de combustible es de 6,3 litros.

La transmisión con la que cuenta esta máquina la comprende una caja manual de 5 velocidades, transmisión secundaria de cadena y multidisco en baño de aceite. Su suspensión delantera y monoamortiguador son marca showa, regulable en precarga, extensión y compresión.

Disco de freno delantero pinza de doble pistón y el trasero pinza simple de doble pistón. Nuevos neumáticos marca bridgestone X30. Los colores elegidos para esta motocicleta son el amarillo y azul, dejando un exquisito acabado en el diseño.

Publica aquí un comentario

Top↑