Blog

Las motos más vendidas del año 2017

Existen muchas razones para comprar una moto, ya sea diversión, comodidad o economía al momento de adquirirla y mantenerla o simplemente disfrutar de la sensación única de libertad que implica conducir una motocicleta. Por esta razón en el presente post te presentamos las motos más vendidas del año 2017 para que cuando llegue el momento de elegir  la tuya estés al tanto de los modelos favoritos durante el presente año.

Motomel B110

Conocida popularmente como “la B1” es una creación de la famosa compañía argentina “Motomel”. Este modelo ha sido uno de los más vendidos durante el presente año, pues además de tener un módico precio, tiene alta disponibilidad al momento de conseguir todo tipo de repuestos, además posee complementos de alta calidad como un baúl portacascos con gran amplitud, arranque eléctrico.

Su versión “FULL”  incluirá llantas de aleación y resistentes frenos de disco en la rueda delantera.

HONDA SH 125I

Cuando nos referimos a la “Honda SH” nos referimos a una de las motocicletas de tipo Scooter  más populares en toda Europa. El modelo Honda SH 125i conserva la valiosa esencia de los modelos anteriores pertenecientes a esta familia, pero añade increíbles innovaciones tecnológicas  como su motor que incluye “ESP o   Enhanced Smart Power”  lo cual le da al mismo potencia inteligente mejorada, todo esto sin contar muchas mejores que permitirán un esfuerzo mínimo del motor dándole así muchos más años de vida.

KYMCO AGILITY CITY 125

La compañía taiwanesa “KYMCO” ha creado el que considero uno de sus modelos más agiles, perteneciente a la cilindrada de los 125cc esta motocicleta ha rediseñado el tanque de combustible dándole mayor capacidad de almacenamiento, además está ubicado en la parte baja del vehículo dándole así un menor centro de gravedad lo que le otorga a la KYMCO AGILITY CITY 125 un gran control y estabilidad.

Ademas incluirá mayor capacidad en el compartimiento de carga ubicado debajo del asiento, así como un baúl posterior y una guantera con cerradura donde además por medio de un tomacorriente incorporado en la misma podrás cargar tu dispositivo móvil mientras conduces.

YAMAHA X-MAX 300

Con un look dinámico y futurista clásico en los modelos “MAX” que fusiona la conducción de una motocicleta deportiva con la confortable sensación de viajar en un vehículo de primera clase, la Yamaha X-Max 300 incluye un poderoso motor “Blue Core” que garantiza un gran poder y eficiencia en el funcionamiento. Su amplio espacio bajo el asiento deja oportunidad de entrada incluso a 2 cascos integrales.

Incluye en su parte tecnológica un sistema conocido como “ABS” que responde al control de tracción de la motocicleta.

Mira aquí la nueva propuesta de Yamaha, y deja tu opinión en el cajón de comentarios.

PIAGGIO LIBERTY IGET ABS

Este es el nuevo modelo de la compañía italiana “Piaggio”, cuenta con un nuevo motor “Get-125” dándole a la Liberty Iget Abs un 10% más de potencia que su modelo antecesor, además este innovador motor reducirá el consumo de combustible hasta un 16% más que cualquier modelo de la compañía.

Este modelo también incorpora el sistema ABS el cual además de la tracción será capaz d evitar que la rueda delantera sufra algún bloqueo, dando así gran seguridad al conducir por la ciudad. Ademas cuenta con instrumentos digitales “LCD” y una computadora de viaje y sistema de apertura eléctrico del compartimento de carga.

Publica aquí un comentario

Top↑