El juego de mesa más famoso del mundo, Monopoly, ha lanzado una edición especial de MotoGP en vísperas del 80 aniversario, que está próximo a cumplir este grande mundial de las competencias de motocicletas.

Así que, si eres amante de las motocicletas, es momento de pasar horas y horas de diversión con familiares y amigos.

Te mostramos las características del juego Moto GP en el tablero de Monopoly.

Cambiando calles por circuitos

Algunos de los cambios que se han hecho para ambientar el juego a las carreras de motocicletas en circuitos, ha sido cambiando todos esos hoteles y propiedades de bienes raíces, por gradas y pistas de carrera.

Monopoly MotoGP

En vez de que los jugadores caigan en la cárcel o queden en la banca rota, esta vez  se subirán a una espléndida motocicleta y manejarán por todos los circuitos del mundo entero e incluso, te da la oportunidad de ser propietario de las mismas.

Los nombres de los más famosos pilotos estarán plasmados en este especial de Monopoly,  y no solo eso, ayudarán al jugador a competir contra otros jugadores, ya sean amigos o familiares para poder ser dueños de todos los circuitos y muchos concesionarios de motocicletas de renombre y así, convertirse en los pilotos de motocicleta más famosos y millonarios en el mundo de Monopoly.

Esta edición especial ya se encuentra disponible en las jugueterías de todo el mundo, y precisamente en una temporada perfecta para ser adquirido durante las compras navideñas del 2015. Así que, si no sabes qué regalar en estas fiestas decembrinas o día de reyes, y deseas dar un regalo muy divertido a tus seres queridos o ¿por qué no?, a ti mismo, no dudes en adquirir esta edición de Monopoly, próximamente también disponible en la tienda oficial de MotoGP. ¡Ve por este fabuloso juego y disfrútalo!

En este enlace puedes comprar el juego por 49,90€ en los centros Carrefour.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *