En este 2015, en el Salón de Tokio se dará a conocer la más reciente creación de Yamaha, se trata del Resonator 125, que dejará a más de un amante de las motocicletas de antaño con las ganas de adquirirlo a toda costa.

Conoce sus características y el por qué deberás reservarte dinero, para cuando salga a la venta, esta maravilla.

Características de la Resonator 125

De primera instancia, llama fuertemente la atención su apariencia muy clásica de a principios del siglo XX, con acabados en color marrón y piel en el tanque y en su asiento respectivamente, contrastando con el color plateado y una apariencia verdaderamente de épocas anteriores.

Pero no hay que dejarse engañar, si bien tiene una apariencia retro, sus características hacen ver que es una motocicleta muy actual que básicamente busca acercar a las personas amantes de las travesías en motocicleta con espacio para un acompañante.

Yamaha Resonator 125

Además, cuenta con un panel de instrumentación de la más reciente tecnología, sus asientos y su forma dan la máxima comodidad tanto para el piloto como para su acompañante, muy al contrario de sus antecesores de acero, este es mucho más ligero, por lo que su conducción es fácil y fluida, además su forma más compacta pero igual de elegante en su chasis, encanta a la mirada.

Como vemos, será unas de las pocas motocicletas que seguramente impondrá nuevas tendencias en las motocicletas a partir de ahora, jugando y probando nuevos estilos más allá de los convencionales no solo en su funcionamiento y en su tecnología, si no en su estética y concepto.

Sin duda, una motocicleta que te hará suspirar  de la nostalgia pero que al mismo tiempo te ofrecerá una potencia y versatilidad con su gran tecnología y comodidad tanto para los pilotos experimentados, como para los futuros amantes de las motocicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *