Aunque con el pasar de los años hemos sido testigos de grandes cambios en la estética y tecnología de las motocicletas  más actuales. Sin duda, el nuevo Yamaha LMW MWT-9 se lleva el premio mayor. Este nuevo concepto puede desafiar los finos gustos de todo buen amante y conocedor de las motocicletas.

Conozcamos las características más sobresalientes del nuevo prototipo de Yamaha.

Una motocicleta sobre tres ruedas

Como lo escuchaste, la LMW MWT-9 correrá sobre tres ruedas. Los mismos creadores la han denominado como la motocicleta “experta en curvas”, ya que al contar con dos ruedas al frente, esta aumenta de manera significativa la tracción al manejar en las curvas incluso más desafiantes.

LMW MWT-9

Aunque ya se han visto anteriormente motocicletas de tres ruedas como la reconocida Scooter italiana, esta motocicleta tendrá ciertas características similares al de un robot, materia que  los nipones de Yamaha seguramente conocerán muy bien, sin embargo esta característica aún está en desarrollo, pero seguramente logrará superar las expectativas de una motocicleta de triple rueda ya conocida.

Esta motocicleta prototipo presentada en el Salón Tokio 2015 promete dar de que hablar con los amantes de lo clásico y original sobre dos ruedas, sin embargo se espera que abra paso a más generaciones de motocicletas tipo triciclo de primera tecnología.

Otras características de la LMW MWT-9 que ya se conocen, es que contará con un motor de triple cilindro de 850 cc. Heredada de su antecesor MT09.

Su forma es muy similar al de una motocicleta deportiva con un manillar alto, cuatro patas de horquilla invertidas y grandes frenos de disco en la parte externa de las ruedas,  pero sin duda lo más destacable es su estilo futurista es destacable, especialmente con su color negro y un púrpura cromado que lo hacen parecer sacado de una película de ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *