Yamaha da un tributo a su famosa motocicleta clásica XS650, con un sucesor que reúne el diseño retro pero con una potencia de la más reciente tecnología, esta es la Yamaha XSR700 el cual fue diseñado con Kimura, brindándole lo último en vanguardia.

Pero el XSR700 no solamente es apariencia, también cuenta con una calidad destacable desde su maravilloso asiento estilo clásico, hasta su potente marcha.

Una potente motocicleta a la “Old School”

Una característica a destacar, es que ha sido manufacturada muy al estilo “Faster Sons” combinando lo clásico de Yamaha, con una novedosa tecnología, que dará al piloto no solo una sensación de gran estilo, sino una mejor experiencia y disfrute en el manejo.

Yamaha XSR700

Cuenta con detalles en aluminio y otros metales de alta calidad que le dan un estilo nostálgico en el guardabarros delantero y en la tapa del radiador. Sus ruedas Pirelli Phantom brindan mayor seguridad en el asfalto al aumentar su capacidad de agarre a altas velocidades.

Su motor bicilíndrico de 689cc, ofrece una potente aceleración en todo momento y con una agradable sensación de rapidez gracias a su cigüeñal de 270°.

Su chasis es aprovechado al máximo gracias a sus amortiguadores horizontales fijados a la estructura del motor, combinándolo con una suspensión estilo Monocross en la parte trasera.

Su gran estilo se puede apreciar incluso en el cuentakilómetros que se encuentra en una posición muy cómoda. La tapa lateral estilo rejilla disimula la electrónica detrás de esta potente motocicleta, como se puede apreciar, cada detalle fue tomado en cuenta.

Esta increíble motocicleta tan solo pesa 186 kilogramos en orden de marcha, y no es necesario que sea un gran conocedor para poder disfrutar de esta moto, pues su motor polivalente lo hace ideal para primerizos y desde luego, para los conocedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *