Para muchas personas piensan que la gente tatuada es un sector peligroso, algo parecido a delincuentes, rebeldes y más, pero lo que pocos saben es que, hay muchas personas que se tatúan para recordar eventos, personas, creencias, ideologías y más cosas relevantes para la persona que las porta.

Los tatuajes de los moteros

Con frecuencia verás a un motero montado en grandes motocicletas con gafas oscuras, chalecos de piel y grandes tatuajes de catrinas (los tatuajes que más se suelen hacer los moteros). Sin duda una apariencia intimidante para cualquier persona, pero como dice el dicho: “el león no es como lo pintan”. Hay muchas cosas escondidas detrás de los mejores tatuajes de moteros.

Entre los más destacados encontramos también los tatuajes de calaveras que representan algo aterrador para las personas comunes, para los moteros puede representar su conciliación con la muerte de un ser querido, el respeto y aceptación a la muerte, o simplemente por mero gusto, no siempre todo va más allá que un mero gusto.

Tatuajes de moteros
Tatuajes de moteros

Los moteros consideran a sus motocicletas como algo invaluable, para muchos su vida gira en torno a ella, es una forma de vida.

Engranes, llamas, dragones y demás son de los tatuajes más populares. Entre las frases más utilizadas se encuentran “Chopper”, “Familia”, “Mamá”, “Dios”, y nombres de seres queridos como esposas(os), hijos, nombres de mascotas, familiares, amigos, etc. Lo que demuestra que los tatuajes de un motero también tienen una historia y un homenaje a seres queridos.

Otros tipos de diseños lo son las banderas o símbolos patrióticos (principalmente en Estados Unidos), simbología religiosa o de alguna secta, o incluso de filosofía de vida.

En fin, existen una infinidad de tipos de tatuajes de los moteros, desde los más sencillos hasta los  más vistosos e increíbles de ver, con diseños minimalistas, fantásticos y realistas. Así que cuando estés cerca de un motero, no pierdas la oportunidad de mirar sus tatuajes y descubrir alguno increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *