En el anterior artículo publicado ayer por la tarde, os mostramos las primeras impresiones de la Triumph Speed Triple R 2016. Pero hoy os vamos a mostrar algo más clásico. La empresa fabricante de motocicletas, Triumph, se renueva completamente en su línea clásica, trayendo una nueva gama para todo tipo de pilotos.

Son cinco modelos nuevos los que han sido lanzados: Thruxton, Thruxton R, Street Twin, Bonneville T120 y Bonneville  T120 Black.

Los clásicos se postulan

El modelo más compacto es el Street Twin, el cual está equipado con un motor bicilíndrico en paralelo de 900 cc, cada uno con cuatro válvulas, con un sistema de refrigeración líquida, las cuales permiten una mayor potencia a comparación de sus antecesoras.

Gama clásica Triumph

Este modelo tiene una apariencia clásica en un color rojo Cranberry Red, pero con lo mejor de la modernidad en su tracción  y su embrague que absorbe el rebote.

Por otro lado, los otros cuatro modelos cuentan con un estilo clásico y más robusto. Los Bonneville T120 y T120 Black cuentan con un  motor de 1,200 cc que trabaja a bajas revoluciones  y otorga una mayor comodidad y facilidad al conducir.

Sin duda, es una buena opción para los amantes de las motocicletas estilo setenteras, pero con la potencia de una motocicleta moderna.

Finalmente, se encuentran las motocicletas Thruxton y Thruxton R, las cuales tienen un estilo más deportivo pero sin perder la esencia retro que se quiere lograr en esta gama. Una de sus características principales es su bajo consumo debido a su inyección y aceleración electrónica, que disminuye hasta un 36% del consumo que los modelos antes mencionados.

Su alto rendimiento los hace óptimos para los amantes de las competencias. Además, se encuentran en dos colores: Jet Black con detalles dorados y Pure White con elementos plateados, sin duda también tienen un gran estilo.

Una variedad de opciones para todo tipo de motociclista y cualquier clase de terreno.

¿Qué te pareció la nueva gama de Triumph? ¿Cuál es el modelo que te llamó más la atención?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *