Considerado un modelo apasionante, la Husqvarna 701 Supermoto pinta de blanco y azul los caminos, alejándose del recurrente naranja que tanto se ha empleado en la misma temporada. Esta motocicleta, propiedad de KTM, promete ser una de las mejores motocicletas especiales para ser maniobrada sobre el asfalto.

Veredicto de los evaluadores

El diseño de la Husqvarna 701 Supermoto pone en evidencia el claro desarrollo de su calidad. Al verla, se puede apreciar que toda su carrocería con aluminio, es actualizada y muy al estilo sueco con sus colores blanco y azul. Con un tanque de gasolina trasero de 13 litros de capacidad, otorga un consumo más moderado y controlable.

Su base es más especiosa y mucho más raso que lo hacen aún más cómodo. Cuenta con un motor monocilíndrico de 67 caballos de fuerza a 7,000 rpm, que ofrece un mayor empuje y un ajuste gracias a la implementación de un selector que se encuentra debajo de su asiento, y sobre todo, es apto para carnet A2.

Husqvarna 701 Supermoto

Cuenta también, con suspensiones WP Performance Systems como en sus modelos anteriores, así también con un amortiguador que brindan una mayor firmeza y comodidad. El recorrido de sus ejes cuenta con 215mm y en los ejes traseros de 250 mm, mucho menos que en otras versiones, pero aun así con una funcionalidad muy efectiva y bien aprovechada.

Aunque esté pensado para rodar sobre el asfalto, esta motocicleta de apenas 145 kilos, resulta ser muy ágil y eficiente incluso dentro de un circuito brindando la mayor seguridad gracias a su potente equipo de frenos que lo hace ideal en ambos terrenos, sin duda dejará una impresión fuerte de ser una motocicleta muy deseada.

¿Te animarías a disfrutar de ella en las carreteras o circuitos? Sin duda, será una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *