La novedad de la empresa Triumph es la Speed Triple R, sucesor de su anterior versión Speed Triple S, el cual ha traído muchas mejoras en su rendimiento y funcionamiento, además de un estilo más tenaz y moderno.

Las impresiones del modelo Triple R

Aunque es muy pronto para hablar de este modelo del próximo año, su concesionario ha revelado que han realizado exactamente 104 cambios que mejoraron de manera significante a este modelo en todo sentido.

Entre algunos de sus cambios más destacables encontramos un rediseño completo de su cámara de combustión interna, en diversos de sus elementos como el pistón, y un cigüeñal mecanizado.

Triumph Speed Triple R 2016

También posee un acelerador pilotado denominado “Ride-by-Wire” que mejora la experiencia del piloto al otorgar una variedad de modos de conducción: lluvia, carretera, circuito, sport y rider, el cual se puede configurar de manera personalizada de acuerdo a las necesidades del piloto. Todos ellos lograrán dar una mejor respuesta y control al manejar.

Incluye demás, un motor de tres cilindros de 1,050 cc y con una potencia de 140 CV, un tubo de escape más eficiente y un radiador más compacto y funcional, todo esto reduciendo hasta un 10% de consumo de combustible.

En cuanto a las ruedas, se le ha implementado suspensiones tipo Öhlins, que cuenta con un amortiguador en la rueda trasera TTX36 y en la parte delantera una horquilla NIX30. También se pueden encontrar materiales muy ligeros y resistentes como la fibra de carbono utilizado principalmente para el guardabarros y el tanque de combustible.

El modelo Triple R estará disponible en colores “Crystal White” y “Matt Graphite” y promete dar la mejor experiencia al piloto incluso en terrenos extremos, brindando seguridad y una experiencia inigualable.

Si las primeras impresiones sobre la Triumph Speed Triple R 2016 son favorables, no imaginamos cuando la tengamos circulando en las competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *