Para este 2016, Honda ha anunciado una importante actualización y renovación para su motocicleta CBR500R. Esta moto deportiva lanzada en el 2013, se ha convertido en uno de los más populares de la temporada por los motociclistas de amplio gusto, especialmente para aquellos que les gusta un estilo atrevido, moderno y audaz.

¿Qué incluyen las actualizaciones?

Primeramente el diseño estético, buscando darle una apariencia “rápido y furioso”, con bodes afilados que le dan un aspecto de agresividad y agilidad. Su faro doble es actualizado con tecnología de LED aún más plano que su antecesor.

Sus suspensiones delanteras serán del tipo ajustable como la Honda Vultus, tendrá más capacidad en su tanque de gasolina pues será aún más grande, además de una llave de contacto “wave”. También estrenará un nuevo colín el cual tendrá dos entradas de aire muy similares al Honda CBR1000RR.

Honda CBR500R
Honda CBR500R

Esta motocicleta al parecer está más diseñada en experiencia de un solo piloto, ya que a simple vista pare haber perdido la comodidad en el asiento de pasajero y ya no incluye asas laterales, aún así la experiencia del acompañante solo lo pueden juzgar ellos mismos al tener la experiencia de estar en una motocicleta más disfrutable y segura.

El escape tendrá una mejor estética, si bien tiene apenas 48 CV, esta motocicleta promete dar mucha diversión y disfrute a su dueño, por lo que lo hace ideal a los amantes de los largos paseos con maravillosos escenarios por la autopista, pero con el mejor estilo de una moto deportiva que incluso ofrece disfrute en cada curva.

Tendrá una buena gama de colores estilos deportivos, además de que el sonido será más placentero al oído gracias a su estructura interna que lo harán más silencioso, sin duda una motocicleta deportiva japonesa inigualable, algo increíble para una moto apta para carnet A2, por lo que es apto para la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *