La moto Guzzi V7 II Stornello es un excelente ejemplar del campo de las Scrambler, es una real pieza de colección y el resurgimiento o renovación de su modelo antepasado, creado entre los años 1960 y 1974. Es la mezcla perfecta entre el diseño clásico de una época pasada y los elementos modernos y contemporáneos de hoy.

Guzzi V7 II Stornello
Guzzi V7 II Stornello

Edición Limitada

Cuenta con una edición limitada y numerada y cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado y fabricado, dando como resultado un producto impresionante. Sus acabados son refinados, tiene un asiento de gran longitud con estrías electrosoldadas que brindan la mayor comodidad y escape Arrow 2 en 1 que se sitúa en el lateral derecho.

El basculante es más largo, posee amplias protecciones contra el calor y sus neumáticos de tacos son perfectos para cualquier carretera. Posee un extraordinario look Off Road en los fuelles de protección y estribos y su placa porta números es un sello clásico de los 70. Varios de sus elementos están fabricados con aluminio ligero.

Una moto, una obra de arte

Al respecto, el guardabarros y las tapas además que fueron hechas completamente a mano, formando parte de sus rasgos más exclusivos y considerados obras de arte. Tiene perfecta altura desde el suelo hasta el asiento y la gama de colores usada consiste en el negro y gris empleados en cantidades uniformes, sellados con toques de rojo.

Asimismo, cuenta con cilindrada de 744 cc, caja de cambios de 6 velocidades y ABS de serie. También control de tracción desconectable y el motor bicilíndrico está reposicionado 4 grados hacia el eje delantero y la transmisión es por cardan. Como si fuera poco está disponible una gran serie de accesorios.

Esta todo terreno de los 70 pesa 186 kilogramos y es muy segura y equilibrada, su capacidad de depósito es de 22 litros y el ángulo de giro es de 32º por lado. Es fácil de usar y sus usuarios son afortunados, pues forma parte de las mejores motocicletas del mundo, es uno de los mejores ejemplos de Moto Guzzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *